Yoga/Masaje

 

YOGA PARA ADULTOS. MASAJE TAILANDÉS. REFLEXOLOGÍA PODAL TAILANDESA.MASAJE PRENATAL 3-9 MESES. YOGA PARA NIÑOS ESPECIALES. TALLERES DE RELAJACIÓN CON MÚSICA EN VIVO. TALLERES ESPECÍFICOS.

 

 

Conocí el Yoga en el año 2001 en Boston, USA. Aun recuerdo esa primera clase, la que me abrió la puerta a un mundo lleno de luz y de posibilidades conmigo misma. Desde entonces se convirtió no sólo en una práctica en la esterilla, sino una forma de vivir, de relacionarme con el mundo y el universo que habito. Una caja de herramientas para la vida, un abanico de colores para cada momento, un camino consciente entre la mente y el corazón.

En el 2007 me certifiqué por el Integral Yoga Institute, Nueva York con la maestra Sonia Sumar (Sivakami) como profesora de yoga para adultos y de yoga para niños con necesidades especiales (Yoga for the special child), y en el 2010 terminé la certificación de 200hrs de Anusara con Susana García Blanco en Barcelona. Practica la meditación Vipassana asistiendo a los retiros anuales de 10 días de silencio desde hace 5 años.

Trabajando en varios estudios en Barcelona y Colombia, he tenido la oportunidad de ser parte del YogaTeacherTraining de Rocio Ramos Morrison en Barcelona 2014.

En el 2008 conocí a mi maestro de masaje Bada Dill (Jose Carranza) en Barcelona. Con el cursé los tres niveles del masaje Tailandés y la reflexología podal tailandesa. Descubrí el lindo camino del servicio con el masaje y lo sagrado que es el tacto. Sintiendo el deseo de ampliar los conocimientos, viajé a Grecia para estudiar con Krisnatakis en el Sunshine House.

Desde entonces, la práctica y la enseñanza de yoga son elementos que siempre van en mi mochila de viaje, junto con el masaje Tailandés y la reflexología podal. A donde estoy yo, estan ellos!

En eterna gratitud….

Advertisements